Ayuda

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Usamos tecnología de acceso a través de troncales en Fibra Optica y distribución de señal a través de equipos WI-FI de última generación por lo tanto la velocidad que entregamos es Real y sin perdidas por distancia.
No, no es necesaria la línea de teléfono, puede contratar sólo Internet ya que usamos nuestras propias líneas y no dependemos de ningún otro operador.
No, en todas nuestras tarifas el precio indicado es el precio FINAL, con I.V.A y mantenimiento incluido y no es necesario pagar cuota de línea.
Sí en todos nuestros servicios siempre hay un período de permanencia obligatorio, existe la opción sin permanencia que se da cuando el cliente compra el equipamiento en ambos casos los abonos mensuales son los mismos.
Si es posible en algunos casos, para ello se hace un estudio de factibilidad. No deje de consultarnos.
La instalación es muy sencilla, colocamos nuestra antena receptora en la parte mas alta de su domicilio, normalmente en el mismo mástil de la antena de TV o tanque de agua, la antena que colocamos mide aproximadamente 10cm y no pesa nada. De la antena sale un cable de red UTP delgado que entrará dentro del domicilio hasta la habitación que usted prefiera tener los equipos. Una vez dentro del domicilio le instalaremos el router Wifi en el caso de que lo llevase para que disfrute de cobertura inalámbrica por el domicilio.
Si, la instalación se puede hacer oculta dentro de la vivienda en el caso que sea posible, Ej: dentro de los tubos existentes de cables eléctricos y de TV.
Si, nuestro técnico una vez que termina la instalación le dejará lista la conexión para que pueda disfrutarla desde el primer momento.
Si, nuestro equipamiento permite conectar cualquier teléfono convencional con conector RJ11.
Si, el fax puede funcionar con nostros y su alarma tambien siempre y cuando sea compatible con protocolos digitales.
Si, todos los servicios adicionales de nuestra linea de fijo NETLINK como estos son gratuitos y el mismo cliente los puede gestionar.